FAQ » Puedo anular mi matrícula
Puedo anular mi matrícula
  • ¿Puedo anular mi matrícula?

Puedes hacer, según el caso, dos cosas:

Puedes solicitar a la dirección de la Escuela la ANULACIÓN de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de las actividades lectivas. Si deseas reincorporarte a tus estudios en esta Escuela deberás someterte de nuevo al proceso de admisión.

O puedes solicitar a la dirección de la Escuela la RENUNCIA de matrícula, una única vez por idioma y nivel, como máximo hasta veinte días hábiles antes de la fecha de finalización de las actividades lectivas y en todo caso siempre antes de la realización de la evaluación final. Si se te concede la RENUNCIA de matrícula, podrás reincorporarte a tus estudios en la misma Escuela en el curso académico siguiente sin volver a someterte al proceso de admisión.

La anulación y la renuncia de matrícula no supondrán la devolución de los precios públicos abonados.