Puedes hacer, según el caso, dos cosas:
Puedes solicitar a la dirección de la Escuela la ANULACIÓN de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de las actividades lectivas. Si deseas reincorporarte a tus estudios en esta Escuela deberás someterte de nuevo al proceso de admisión.
O puedes solicitar a la dirección de la Escuela la RENUNCIA de matrícula, una única vez por idioma y nivel, como máximo hasta veinte días hábiles antes de la fecha de finalización de las actividades lectivas y en todo caso siempre antes de la realización de la evaluación final. Si se te concede la RENUNCIA de matrícula, podrás reincorporarte a tus estudios en la misma Escuela en el curso académico siguiente sin volver a someterte al proceso de admisión.
La anulación y la renuncia de matrícula no supondrán la devolución de los precios públicos abonados.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.