» ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE SALAMANCA «

VIDEO PUBLICITARIO SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN:

CURSO 2023-24

Desde aquí puedes informarte sobre nuestro centro, la oferta horaria y los distintos Departamentos: Alemán, Español para extranjeros, Francés, Italiano, Portugués, Inglés y That's English.

También te invitamos a conocer nuestra Biblioteca y a participar en las actividades extraescolares que se irán organizando. Y también:

______________________________________________________________________________

Todo lo relativo a incidencias sobre el funcionamiento de las clases o notificaciones puntuales se publica en la sección de Noticias :

hacer click en el encabezamiento para ver la noticia completa,

o hacer click en el apartado Novedades al final de esta página.

_______________________________________________________________________________

Si necesitas ayuda sobre cómo recuperar tus claves de Educacyl, aquí encontrarás un documento explicativo.

Si te interesa saber más sobre el manejo de Microsoft Teams, aquí puedes acceder a información y aquí tienes una guía rápida de inicio.

_______________________________________________________________________________

• +
  • grupos sin clase Los grupos de INGLÉS B2.2 de la profesora CRISTINA PUENTE TAVERA no tendrán clase hasta nuevo aviso.