Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH

» ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE SALAMANCA «

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL e impartido en las Escuelas Oficiales de Idioma. Es oficial, ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Desde la EOI os queremos recordar que tenéis esta posibilidad de estudiar inglés a distancia, sin límite de convocatorias y el único que permite conseguir la Certificación oficial del Ministerio de Educación de los niveles A2, B1, B2 y C1.

El curso cuenta con materiales físicos (libros de texto), con una plataforma online y APP para el móvil; ésta es gratuita para alumnos y no alumnos de That´s English. Así como unas tutorías presenciales (no obligatorias; pero muy recomendables) con profesores de las escuelas oficiales de idiomas.

Las sesiones de tutoría estarán destinadas a favorecer las destrezas comunicativas de expresión oral y su integración con las otras destrezas en el contexto de una tarea de interacción, orientar en las técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés.

La nueva App de That´s English! A través de la aplicación todos los estudiantes de inglés podrán acceder de forma ágil y sencilla a los más de 3.000 recursos audiovisuales con los que cuenta el Programa That´s English!, tanto para mantener como para mejorar su nivel de inglés.

TE! A tu ritmo es un curso pensado para que durante los meses en los que la matrícula oficial no está abierta, puedas aprovechar para practicar y mejorar tu nivel de inglés utilizando la plataforma de TE! Sin tutorías. Sin exámenes. A tu ritmo.  En septiembre podrás optar a seguir estudiando con nosotros como alumno oficial y te haremos un descuento de 50€ sobre el precio de la matrícula ordinaria.