Portal del Alumno » Elecciones consejo escolar
Portal del Alumno
Elecciones consejo escolar

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE PADRES EN EL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

CURSO 2015-2016

Serán electores y elegibles todos los padres o tutores legales de los alumnos menores de edad que estén matriculados oficialmente en el centro. La elección se producirá entre los candidatos  admitidos por la Junta Electoral.

La Mesa  Electoral estará constituida por la Directora, que actuará de presidente , y dos padres elegidos por sorteo, uno de los cuales actuará de secretario.

El voto será directo, secreto y no delegable. Cada padre hará constar en su papeleta un nombre

VOTO POR CORREO

Los padres de los alumnos podrán emitir su voto por correo mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, considerándose como tal el documento con firma ológrafa del padre, madre o tutor .

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre.

Las cartas conteniendo el voto deberán ser enviadas a la Mesa Electoral antes de la realización del escrutinio, el día 26 de noviembre.

DESCARGAR AQUÍ LA PAPELETA DE VOTACIÓN

Elecciones a representantes de padres de alumnos menores en el Consejo Escolar de la EOI de Salamanca

Día 26 de noviembre

Horario: de 12 a 13 horas y de 18 a 19 horas