MATRÍCULA OFICIAL 2024-25 » Matrícula actualización de conocimientos

MATRÍCULA OFICIAL - CURSO 2024/25

MATRÍCULA DE ANTIGUOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO

ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Los antiguos alumnos que han solicitado actualización de conocimientos de un idioma en un curso o nivel ya superado con anterioridad se matriculan el día 25 de septiembre de 2024. La matrícula se solicita a través del correo electrónico 37008667.oficina@educa.jcyl.es (indicando en el Asunto: Matrícula de actualización de conocimientos). Los alumnos deberán adjuntar el DNI escaneado y comunicar localidad, idioma, curso y varios horarios de clase por orden de preferencia (puede consultar la “Oferta horaria 2024-25” en esta página web; algunos grupos pueden estar ya completos). Si tiene alguna bonificación o exención de las tasas de matrícula también deberá adjuntar la documentación justificativa de familia numerosa, discapacidad, víctima de terrorismo o víctima de violencia de género.

UNA VEZ FORMALIZADA LA MATRÍCULA, SE LE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO EL IMPRESO DE MATRÍCULA CON UN CÓDIGO DE BARRAS CON EL QUE DEBERÁ REALIZAR EL ABONO DE LAS TASAS EN LAS OFICINAS O EN LOS CAJEROS DE UNICAJA BANCO, DENTRO DEL PLAZO DE PAGO INDICADO EN EL MISMO (no es necesario que remita el impreso de matrícula a la secretaría del centro después de abonar las tasas, aunque deberá conservarlo ya que es el resguardo de la matrícula). Transcurrido el plazo de pago sin haber abonado las tasas la matrícula será ANULADA.

Listado de solicitantes de actualización de conocimientos