E.O.I. DE SALAMANCA Y SECCIONES
MATRÍCULA OFICIAL - CURSO 2025/26
MATRÍCULA DE ALUMNOS OFICIALES APROBADOS EN JUNIO Y ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO LA RENUNCIA
PLAZO DE MATRÍCULA
Del 1 al 8 de julio de 2025, ambos incluidos.
MATRÍCULA ONLINE
La matrícula se realiza a través del portal de alumno, picando en el enlace que corresponda:
Alumnos/as de SALAMANCA |
Alumnos/as de BÉJAR |
Alumnos/as de CIUDAD RODRIGO |
Alumnos/as de SANTA MARTA |
(Si tienes problemas para acceder al portal del alumno pica en este enlace).
A CONTINUACIÓN, SELECCIONA EN LOS MENÚS DESPLEGABLES
- El "grupo" con el horario de clase.
- El "tipo de tasa" y la "tasa a aplicar" (las tasas de matrícula están publicadas en este enlace).
(*) Los alumnos interesados en matricularse en el grupo 10,0A de Nivel Intermedio B1 de portugués de Salamanca tienen que ponerse contacto con la secretaría de la escuela a través del email: 37008667.oficina@educa.jcyl.es
La documentación justificativa de "familia numerosa general o especial, discapacidad, víctima de actos terroristas, víctima de violencia de género o becario", se puede adjuntar de manera online a través de la opción "subir documento", o remitir al correo electrónico de secretaría: 37008667.oficina@educa.jcyl.es
UNA VEZ CONFIRMADOS LOS DATOS
Se genera el impreso de matrícula con un código de barras con el que deberá realizar el abono de las tasas en las oficinas o en los cajeros de Unicaja Banco, dentro del plazo de pago indicado en el mismo (no es necesario que remita a la secretaría del centro el impreso de matrícula sellado después de abonar las tasas).
Transcurrido el plazo de pago sin abonar las tasas, la matrícula será anulada.
Los clientes de Unicaja Banco pueden abonar las tasas a través de la aplicación móvil o la Banca Digital, como se indica a continuación: en el apartado "Recibos", selecciona "Recibos e impuestos municipales / Recibos", e introduce únicamente los siguientes datos, que figuran en el impreso de matrícula debajo del código de barras: emisora, sufijo, referencia, identificación, importe y fecha límite de pago.
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con la secretaría de la escuela llamando al teléfono 923.24.14.61 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico: 37008667.oficina@educa.jcyl.es
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.