MATRÍCULA OFICIAL 2024-25 » Matrícula de alumnos que han solicitado admisión
MATRÍCULA OFICIAL 2024-25
Matrícula de alumnos que han solicitado admisión

E.O.I. DE SALAMANCA Y SECCIONES

MATRÍCULA OFICIAL - CURSO 2024/25

MATRÍCULA DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO LA ADMISIÓN

El listado definitivo de solicitantes admitidos en el proceso de admisión que pueden realizar la matrícula online se publica a continuación:

→ Listado de admitidos 2024-25

(Los solicitantes de C2.1 de inglés e italiano que aprueben C1 en la convocatoria extraordinaria se matriculan de manera presencial en la secretaria de la escuela los días 17 y 18 de septiembre. Los solicitantes del idioma español se matriculan de manera presencial en la secretaria de la escuela en el mes de septiembre).

PLAZO DE MATRÍCULA

Del 9 al 14 de julio de 2024, ambos incluidos.

MATRÍCULA ONLINE

Para acceder a la matrícula online pica en el enlace correspondiente:

Introduce los siguientes datos:

- DNI, NIE o Pasaporte.

- Fecha de nacimiento: dd/mm/aaaa

- Tipo de alumno: selecciona nuevo si NO has estado matriculado con anterioridad en una Escuela Oficial de Idiomas de Castilla y León, en caso contrario selecciona antiguo.

A continuación, selecciona en los menús desplegables:

1º) El “grupo”con el horario de clase (los grupos se van cerrando a medida que se completen y dejan de estar disponibles).

El grupo 11,0B de Nivel Básico A1 de inglés y los grupos 11,0D y 18,0I de Nivel Intermedio B1 de inglés son cursos con programación adaptada, por lo que antes de matricularse en estos grupos consulte con la secretaría de la escuela a través del teléfono 923.24.14.61 o del email 37008667.oficina@educa.jcyl.es

2º) El “tipo de matrícula” y el“concepto a pagar” de acuerdo con el siguiente cuadro de tasas . En “plazos” selecciona si abona las tasas de matrícula en un solo pago o fraccionadas en tres plazos. Antes de confirmar la matrícula comprueba en el cuadro de tasas que el importe es correcto.

Si en “tipo de tasa” ha seleccionado “familia numerosa general o especial, discapacidad, víctima de actos terroristas, víctima de violencia de género o becario” deberá adjuntar de manera online, a través de la opción “subir documento”, la documentación acreditativa (en el caso de que no la haya aportado con la solicitud de admisión) o el resguardo de la solicitud de beca.

UNA VEZ CONFIRMADA LA MATRÍCULA, SE GENERA EL IMPRESO DE MATRÍCULA CON UN CÓDIGO DE BARRAS CON EL QUE DEBERÁ REALIZAR EL ABONO DE LAS TASAS EN LAS OFICINAS O EN LOS CAJEROS DE UNICAJA BANCO, DENTRO DEL PLAZO DE PAGO INDICADO EN EL MISMO (no es necesario que remita el impreso de matrícula a la secretaría del centro después de abonar las tasas, aunque deberá conservarlo ya que es el resguardo de haber realizado la matrícula).

Transcurrido el plazo de pago sin haber abonado las tasas la matrícula será ANULADA.

LOS CLIENTES DE UNICAJA BANCO pueden abonar las tasas de matrícula a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil o de la BANCA DIGITAL en internet, de la forma siguiente: en el apartado “Recibos”, selecciona “Recibos e impuestos municipales/Recibos”, e introduce los datos que figuran en el impreso de matrícula debajo del código de barras, que se indican a continuación: emisora, sufijo, referencia, identificación (ID), importe y fecha límite de pago (no hay que rellenar “Modalidad recibo”).

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con la secretaria de la escuela llamando al teléfono 923.24.14.61 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico 37008667.oficina@educa.jcyl.es