Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5
MATRÍCULA OFICIAL 2025-26 » Matrícula de alumnos que han solicitado admisión
MATRÍCULA OFICIAL 2025-26
Matrícula de alumnos que han solicitado admisión

E.O.I. DE SALAMANCA Y SECCIONES

 

MATRÍCULA OFICIAL - CURSO 2025/26

 

MATRÍCULA DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO LA ADMISIÓN

 

PLAZO DE MATRÍCULA

Del 9 al 14 de julio de 2025, ambos incluidos.

 

- El listado definitivo de alumnos admitidos que pueden acceder a la matrícula online está publicado en este enlace.

- La matrícula de alumnos admitidos en C2.1 de inglés e italiano que aprueben C1 en la convocatoria extraordinaria será de manera presencial en la secretaria de la escuela los días de septiembre que se anunciarán próximamente.

- La matrícula de alumnos admitidos en español será de manera presencial en la secretaria de la escuela durante el mes de septiembre.

 

MATRÍCULA ONLINE

Para acceder a la matrícula online pica en el enlace que corresponda:

Alumnos/as de SALAMANCA

 

Alumnos/as de BÉJAR

 

Alumnos/as de CIUDAD RODRIGO

 

Alumnos/as de SANTA MARTA

(En tipo de alumno selecciona "nuevo" si no ha estado matriculado con anterioridad en una Escuela Oficial de Idiomas de Castilla y León, en caso contrario selecciona "antiguo").

 

A CONTINUACIÓN, SELECCIONA EN LOS MENÚS DESPLEGABLES

- El "grupo" con el horario de clase.

- El "tipo de matrícula" y el "concepto a pagar" (las tasas de matrícula están publicadas en este enlace).

(*) Los alumnos interesados en matricularse en el grupo 10,0A de Nivel Intermedio B1 de portugués de Salamanca tienen que ponerse contacto con la secretaría de la escuela a través del email: 37008667.oficina@educa.jcyl.es

La documentación justificativa de "familia numerosa general o especial, discapacidad, víctima de actos terroristas, víctima de violencia de género o becario", se puede adjuntar de manera online a través de la opción "subir documento", o remitir al correo electrónico de secretaría: 37008667.oficina@educa.jcyl.es

UNA VEZ CONFIRMADOS LOS DATOS

Se genera el impreso de matrícula con un código de barras con el que deberá realizar el abono de las tasas en las oficinas o en los cajeros de Unicaja Banco, dentro del plazo de pago indicado en el mismo (no es necesario que remita a la secretaría del centro el impreso de matrícula sellado después de abonar las tasas).

Transcurrido el plazo de pago sin abonar las tasas, la matrícula será anulada.

Los clientes de Unicaja Banco pueden abonar las tasas a través de la aplicación móvil o la Banca Digital, como se indica a continuación: en el apartado "Recibos", selecciona "Recibos e impuestos municipales / Recibos", e introduce únicamente los siguientes datos, que figuran en el impreso de matrícula debajo del código de barras: emisora, sufijo, referencia, identificación, importe y fecha límite de pago.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con la secretaría de la escuela llamando al teléfono 923.24.14.61 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico: 37008667.oficina@educa.jcyl.es

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5