MATRÍCULA OFICIAL 2024-25 » Plazas sobrantes
Plazas sobrantes

EOI DE SALAMANCA Y SECCIONES

PLAZAS SOBRANTES

Quedanplazas sobrantes en la EOI de Salamanca (de todos los niveles e idiomas, excepto C2.1 de inglés e italiano), en la Sección de Béjar (inglés), en la Sección de Ciudad Rodrigo (inglés y portugués) en la Sección de Peñaranda de Bracamonte (inglés), y en la Sección de Santa Marta de Tormes (inglés).

Puede consultar la oferta de grupos y horarios picando en este enlace.

-- El grupo 11,0B de Nivel Básico A1 de inglés de Salamanca y los grupos 11,0D y 18,0I de Nivel Intermedio B1 de inglés de Salamanca son cursos con programación adaptada, por lo que antes de matricularse en estos grupos consulte con la secretaría de la escuela a través del teléfono 923.24.14.61 o del email 37008667.oficina@educa.jcyl.es

Las plazas sobrantes se pueden solicitar del 3 al 10 de septiembre de 2024, ambos incluidos, a través del correo electrónico 37008667.oficina@educa.jcyl.es indicando en el Asunto: Plazas sobrantes. (Las plazas sobrantes se adjudican teniendo en cuenta la fecha de entrada de los correos electrónicos, por lo que a medida que se van completando los grupos dejarán de estar disponibles).

Los interesados remitirán a través del correo electrónico el DNI/NIE/Pasaporte escaneado (o una foto), rellenada la solicitud de plaza que puede descargar en este enlace  y, si procede, también remitirán la siguiente documentación:

a) Para aplicar el tipo detasa: título de familia numerosa, tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa de víctima de terrorismo o víctima de violencia de género.

b) Si cumple 14 o 15 años en 2024: certificado en el que conste la primera lengua extranjera que cursa en la ESO.

c) Si procede de otra Escuela Oficial de idiomas: certificado académico de la EOI de procedencia.

d) Para acreditar el nivel de idioma:

- Certificados de nivel de competencia lingüística emitidos por organismos oficiales en los que conste la correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

- Para acceder a B1: certificado de notas del centro educativo de superación de la asignatura de primera lengua extranjera en 2º de bachillerato.

- Para acceder a A2: Certificado de notas del centro educativo de superación de la asignatura de primera o segunda lengua extranjera en 4º curso de la ESO o 1º de bachillerato, o de segunda lengua extranjera en 2º de bachillerato.

SI LA PLAZA ES ADJUDICADA SE LE ENVIARÁ AL CORREO ELECTRÓNICO EL IMPRESO DE MATRÍCULA CON UN CÓDIGO DE BARRAS CON EL QUE DEBERÁ REALIZAR EL ABONO DE LAS TASAS EN LAS OFICINAS O EN LOS CAJEROS DE UNICAJA BANCO, DENTRO DEL PLAZO DE PAGO INDICADO EN EL MISMO (no es necesario que remita a secretaría el impreso de matrícula después de abonar las tasas, aunque deberá conservarlo ya que es el resguardo de la matrícula). Transcurrido el plazo de pago sin haber abonado las tasas la matrícula será ANULADA.