Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Español para extranjeros » Certificados obtención nacionalidad española
Español para extranjeros
Certificados obtención nacionalidad española

           Si deseas solicitar la nacionalidad española puedes acreditar el conocimiento básico de la lengua española con el título de Básico 2 (A2) de la Escuela Oficial de Idiomas. También se aceptan títulos de la EOI de nivel más alto: B1, B2 y C1. Si no los tienes, puedes estudiar y hacer el examen y conseguir el certificado por solo 163, 70 Euros en cuatro meses.

            If you would like to apply for Spanish citizenship you can certify your basic knowledge of Spanish with the Básico 2 (A2) Certificate from our Escuela Oficial de Idiomas, or with one of our higher level Certificates B1, B2 or C1. If you do not own one you can do our courses and obtain it in four months for 163.70 euros.

 

CERTIFICADOS OBTENCIÓN NACIONALIDAD ESPAÑOLA

 Los solicitantes de nacionalidad española por residencia podrán acreditar el conocimiento básico de la lengua española mediante la aportación de los certificados oficiales de los niveles básico (A2), intermedio (B1) y avanzado (B2) de las enseñanzas de español como lengua extranjera expedidos por la correspondiente Administración educativa al amparo del Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Los certificados a los que hace referencia el párrafo anterior serán aquellos expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por las Consejerías competentes en materia de educación en las correspondientes Comunidades autónomas, o por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Serán igualmente válidos los certificados de Aptitud y las Certificaciones Académicas de Ciclo Elemental a los que se refiere el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, en su anexo III de equivalencia, expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por las Consejerías competentes en materia de educación en las correspondientes Comunidades autónomas o por las Escuelas Oficiales de Idiomas. En los casos previstos en el presente apartado, los certificados deberán estar inscritos en el registro de títulos de la administración educativa competente y el interesado deberá autorizar al Ministerio de Justicia a su comprobación.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4