That´s English » Información General

¿QUÉ ES THAT’S ENGLISH!?

That’s English! (en adelante TE!) es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Es el único curso de inglés a distancia que otorga CERTIFICACIÓN OFICIAL del Ministerio de Educación y Formación Profesional junto con las Consejerías de Educación de las comunidades autónomas.

Más de 25 años de experiencia enseñando inglés avalan la calidad y la eficacia de un método de aprendizaje que lo ha convertido en el líder entre sus competidores.

El curso cuenta con materiales físicos y audiovisuales de la más alta calidad, y con un contenido pedagógico elaborado por instituciones de reconocido prestigio en el mundo de la educación y la comunicación. Y una plataforma online donde el alumno encontrará todos los materiales de TE! Y mucho más.

THAT’S ENGLISH! se imparte en todas las Comunidades Autónomas, excepto País Vasco, Murcia y Cataluña.

Después de tantos años de vida activa, THAT’S ENGLISH! emprendió la renovación y adecuación de sus materiales didácticos, añadiendo a su valores ya consolidados como único curso oficial de la modalidad a distancia, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como garantía de su continuidad y competitividad.

En la actualidad los materiales didácticos están renovados y adaptados a los niveles del Marco Común Europeo (MCERL) como nuevas tecnologías educativas, implementando una plataforma e-learning y ampliando hasta el nivel Avanzado o B2.

Desde hace un año, contamos con la APP de TE! donde el alumno encontrará los contenidos audiovisuales del curso y otros recursos como podcast, noticias… La descarga es gratuita para alumnos y no alumnos.

ESTRUCTURA PLAN 2018