That´s English » Matrícula

DEL 9 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2019

MATRICULACIÓN CURSO 19/20

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

La inscripción se realiza por vía telemática, a través de la página de That’s English!: www.thatsenglish.com.  Cumplimentándose los datos que se van solicitando. Dentro de esta modalidad el alumno tiene tres opciones:

•  Realizar el pago online mediante Tarjeta de Crédito.
  • Si no se realiza el pago, se descargará un PDF de Inscripción con un código de barras, que nos permitirá realizar el pago en un cajero de una oficina del BBVA.
  • Si no se realiza el pago, se descargará un PDF de Inscripción, con el que se acudirá a una oficina del BBVA a realizar el pago. (IMPORTANTE: DE ESTA FORMA, EL BANCO PROCEDERÁ A COBRAR AL ALUMNO LAS COMISIONES QUE TENGA ESTIPULADAS

Una vez realizado el pago se tendrán tres días laborables para entregar la documentación que deba aportar en cada caso  y el justificante de pago en la Secretaria de That’s English!

DOCUMENTACION REQUERIDA

Para todos los cursos: Impreso  o PDF de inscripción, justificante de pago, fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte

Para alumnos nuevos además de lo anterior, una fotografía tamaño carné.

Si el alumno es beneficiario de alguna Exención o reducción, aportará la documentación requerida para cada uno de ellos. PRECIOS (enlace PDF se mantiene igual)

Para matricularse en 1º de Intermedio (B1.1) si se cursó el idioma inglés como primera lengua extranjera:

• Fotocopia del Libro de escolaridad de las notas de 1º y 2º de Bachillerato con el idioma inglés aprobado o un Certificado de Notas en el que se recojan los dos cursos.
  • Si se Curso BUP y COU, fotocopia del libro de escolaridad de las notas de 1º, 2º, 3º y COU. O Certificado de Notas del centro en  el que conste que en BUP y COU se curso el inglés como primera opción de idioma extranjero.

REQUISITOS ACADÉMICOS