That´s English » Prueba V.I.A.
Prueba V.I.A.

RESULTADOS DE LA PRUEBA V.I.A.

THAT’S ENGLISH!

TELÉFONO 923 24 10 98 EN HORARIO DE 9:30 A 13:30 H. EN EL CORREO: eoi.salamanca@thatsenglish.com

PRUEBA V.I.A.

La Valoración Inicial del Alumno/a (V.I.A.), es una prueba de nivel que permite evaluar los conocimientos del alumno e incorporarle al nivel que corresponda en base al resultado obtenido.

Está dirigida a aquellas personas que tienen conocimientos lingüísticos de inglés y desean acceder a niveles superiores del curso That’s English!, sin haber cursado y/o superado algún curso.

El informe positivo derivado de la Valoración Inicial, permitirá el acceso, según, proceda, a Nivel A2, B1 y B2 en That’s English! Este informe no dará derecho, en ningún caso, a certificación académica de superación de nivel.

Los efectos de la realización de la prueba VIA serán de aplicación en cualquiera de las EEOOII y centros autorizados para impartir estas enseñanzas situados en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León.

La validez de la prueba VIA deberá entenderse para el curso académico en el que se realiza.