That´s English » Matrícula curso 2020-21
Matrícula curso 2020-21

PERÍODO DE MATRÍCULA

DEL 15 AL 25  DE SEPTIEMBRE (Alumnos matriculados en el Curso 19/20)

DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2020. Resto de alumnos

MATRICULACIÓN CURSO 20/21

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

La inscripción se realizará  vía telemática a través de la página de That’s English!: www.thatsenglish.com.  Cumplimentándose los datos que se van solicitando. Dentro de esta modalidad el alumno tiene varias opciones de pago:

• Realizar el pago online a través de TPV virtual (con tarjeta de crédito)

• Si no se realiza el pago, se imprimirá el impreso de inscripción que se habrá recibido en el correo electrónico (facilitado al ir cumplimentado los datos de la inscripción). Con está impreso se acudirá a una oficina del BBVA a realizar el pago por banco. En la misma oficina, tenemos dos maneras de realizar el pago
    • En el cajero automático, con el código de barras del impreso de inscripción. (TUTORIAL EN LA PAGINA DE THAT’S ENGLISH!: www.thatsenglish.com  en la pestaña de Inscripción  (al final de toda la información)

• Directamente en Ventanilla, (IMPORTANTE: DE ESTA FORMA, EL BANCO PROCEDERÁ A COBRAR AL ALUMNO LAS COMISIONES QUE TENGA ESTIPULADAS

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, tanto online como presencial, se remitirá toda la documentación requerida a la correo electrónico: eoi.salamanca@thatsenglish.com (preferiblemente escaneada, sino es posible se enviará foto de la misma)

Una vez recibida, se enviará desde la Secretaría de la escuela, por email, un documento con las horas disponibles para que el alumno reserve cita previa para acudir a la escuela a recoger el material.

Si el alumno se ha acogido algún tipo de descuento, deberá presentar el original para poderlo cotejar con la copia enviada al email, el mismo día que acudida a la escuela a recoger el material.

EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ORDINARIA ES DE 198€.

EL PRECIO PARA REPETIDORES ES DE 100€

LOS DESCUENTOS NO SON APLICABLES A LOS ALUMNOS REPETIDORES.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Para todos los cursos: Impreso o PDF de inscripción firmado (IMPORTANTE: el alumno tiene que marcar en la parte inferior del impreso la autorización a recibir correos), justificante de pago, fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte

Para alumnos nuevos además de lo anterior, una fotografía tamaño carné.

Si el alumno es beneficiario de alguna Exención o reducción, aportará la documentación requerida para cada uno de ellos. DESCUENTOS

Para matricularse en el curso 2º Básico A2 (módulos Básico A2.3 y Básico A2.4) o en el curso Intermedio B1 (módulos Intermedio B1.1 e Intermedio B1.2), si se cursó el idioma inglés como primera lengua extranjera:

• Fotocopia del Libro de escolaridad de las notas de 1º y 2º de Bachillerato con el idioma inglés aprobado o un Certificado de Notas en el que se recojan los dos cursos.
  • Si se Curso BUP y COU, fotocopia del libro de escolaridad de las notas de 1º, 2º, 3º y COU. O Certificado de Notas del centro en  el que conste que en BUP y COU se cursó el inglés como primera opción de idioma extranjero.
  • Tener algún certificado que esté reconocido por la EOI (entregar fotocopia) o hacer la prueba VIA (prueba de valoración inicial del alumno)

REQUISITOS ACADÉMICOS

EQUIVALENCIAS PLAN 2020 CASTILLA Y LEÓN