Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH » Devoluciones y anulaciones de matrícula
Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH
Anulación

DESESTIMIENTO

El alumno que desee ejercer su derecho de desistimiento dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el día del pago de la inscripción. Para ejercer su derecho podrá:

1. Cumplimentar el formulario de desistimiento. Deberá enviarse junto con el DNI escaneado al correo electrónico: eoi.salamanca@thatsenglish.com Además deberá entregar el material didáctico sin desprecintar en la EOI
  2. Alternativamente, podrá enviar cumplimentado el formulario de desistimiento a la siguiente dirección de email: devoluciones@thatsenglish.com. En este caso dispondrá de 14 días para entregar el material sin desprecintar en la EOI.

Una vez recibida la documentación por parte de Eductrade y comprobada con la escuela la devolución del material sin desprecintar, se procederá a realizar la devolución del importe por el mismo método que se utilizó. En cualquier caso y sin coste alguno, el alumno podrá solicitar la devolución por transferencia.

DEVOLUCIÓN

Agotado el plazo de desistimiento, la devolución de la inscripción solo procederá por causas imputables a That’s English! No se admitirá la solicitud de devolución por causas imputables al alumno.

1. El alumno cumplimentará la petición de solicitud de devolución debidamente motivada y justificada documentalmente junto con el original del “Ejemplar para el alumno” del impreso de inscripción.
  2. La petición de solicitud de devolución debe presentarse por el alumno antes del 15 de diciembre del año en el que realice la matrícula.
  3. El centro de apoyo administrativo deberá entregar al alumno un justificante donde quede constancia de la reclamación realizada.
  4. Cuando proceda la devolución, el alumno recibirá el importe solicitado en la petición de devolución, bien en la tarjeta de crédito / débito del alumno (si ha realizado la inscripción en la web de That’s English!) o mediante transferencia bancaria al número de cuenta bancaria facilitado por el alumno. En ambos casos, se deberá devolver previamente el material didáctico sin desprecintar.

ANULACIÓN

El alumnado inscrito en el Programa podrá solicitar a la Dirección del centro en el que esté matriculado la anulación de las convocatorias correspondientes al curso matriculado, con anterioridad a la primera convocatoria de evaluación de cada curso. La aceptación de esta solicitud no conlleva la devolución del importe de los materiales correspondientes al curso y permite matricularse en el año escolar siguiente (y solo en ese año) sin volver a efectuar el pago del material didáctico.

Formulario de Anulación

Formulario de Anulación II