Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH » Traslado de expediente
Traslado de expediente

TRASLADOS DE EXPEDIENTES Y MATRÍCULA VIVA

SI QUIERES VENIR A ESTUDIAR CON NOSOTROS

Si aún no estás matriculado:

1. .Tienes que estar pendiente de las fechas de matrícula en septiembre.

2. Solicita el boletín de notas en tu centro de origen.

3. Realiza la matrícula de That's English! vía online para el centro de destino, en este caso, la EOI de Salamanca, y formalízala aportando toda la documentación requerida, incluyendo el boletín de notas.
   4. Infórmanos, de tu traslado.

Si ya estás matriculado en tu centro de origen (Matrícula viva)

1.   Consúltanos la disponibilidad de plazas.

2.   Si dispones de plaza, solicita el traslado de matrícula al correo electrónico de secretaría de That’s English:  eoi.salamanca@thatsenglish.com indicando tus datos personales y el curso. Acuérdate de remitir escaneada la siguiente documentación:

*DNI / NIE o pasaporte.

*Copia de la matrícula

*Certificación académica de la Escuela de origen.

3.   Recuerda que tienes como máximo hasta el último día hábil del mes de abril de cada curso para solicitar el traslado. Si pasado este tiempo tuvieras que realizar un traslado, consúltanos.

4.   Una vez concedido el traslado, informa del traslado de matrícula viva a tu Escuela de origen.

SI QUIERES IRTE A OTRA ESCUELA

Si aún no estás matriculado:

1.   Consulta si dispones de plaza en la EOI de destino.

2.   Formaliza tu matrícula online en www.that’senglish.com para el centro de destino, aportando la documentación que te soliciten.

3.  Solicita el traslado de expediente en nuestra EOI

Si ya estás matriculado en nuestra escuela (Matrícula viva):

1.   Debes ponerte en contacto con la escuela de destino, donde te informarán de las plazas disponibles y del procedimiento que debes de seguir

Una vez te confirmen la posibilidad de traslado, mándanos un email al correo: eoi.salamanca@thatsenglish.com, con tus datos personales y curso, informándonos del traslado.