Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH » Matrícula curso 2023-24
Inglés a distancia: THAT´S ENGLISH

PERÍODO DE MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Del 15 al 30 de septiembre: Antiguos alumnos (matriculados en el curso 22/23)

Del 1 al 28 de octubre: El resto de alumnos

AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE (ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES)

CRITERIOS DE ADMISION DEL ALUMNADO

Para acceder a estas enseñanzas es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se inicien los estudios. Podrán acceder los mayores de 14 años si el idioma inglés NO es el cursado en la Educación Secundaria Obligatoria.

REQUISITOS ACADÉMICOS

PRECIOS Y DESCUENTOS:

EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ORDINARIA ES DE 200€.

EL PRECIO PARA REPETIDORES ES DE 125€

LOS DESCUENTOS NO SON APLICABLES A LOS ALUMNOS REPETIDORES.

DESCUENTOS

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

1. La inscripción se realizará  vía telemática a través de la página de That’s English!: www.thatsenglish.com, siguiendo los pasos del proceso de inscripción.
  2. Este curso, en el proceso de matrícula, podréis adjuntar la documentación requerida.
  3. El alumno tiene varias opciones de pago:

a)    Realizar el pago online a través de TPV virtual (con tarjeta de crédito).

• Este curso el BBVA dispone del pago fraccionado a través de TPV:
  • El alumno tiene que tener activado este tipo de pago en su tarjeta de crédito por su entidad bancaria.
  • El alumno selecciona el pago TPV, y al meter los datos de la tarjeta podrá seleccionar importe total o pago fraccionado.
  • Si decide fraccionar el pago, en la pantalla podrá escoger la opción de plazos que quiere.
  • Para finalizar sólo tiene que acabar el proceso la opción de plazos que quiere de autorización o validación, se confirma la operación y listo.

b)    Imprimir el impreso de inscripción que se habrá recibido en el correo electrónico. Con está impreso se acudirá a una oficina del BBVA a realizar el pago por banco. En la misma oficina, tenemos dos maneras de realizar el pago:

• En el cajero automático, con el código de barras del impreso de inscripción.
  • Directamente en Ventanilla, (IMPORTANTE: DE ESTA FORMA, EL BANCO PROCEDERÁ A COBRAR AL ALUMNO LAS COMISIONES QUE TENGA ESTIPULADAS. ADEMÁS, LA SUCURSAL PUEDE ESTABLECER UNOS DÍAS Y HORAS DETERMINADAS PARA REALIZAR EL PAGO)

IMPORTANTE: DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Una vez realizada la inscripción y el pago, tanto online como presencial, se remitirá toda la documentación requerida, al correo electrónicoeoi.salamanca@thatsenglish.com (preferiblemente escaneada, sino es posible se enviará foto de la misma). En un plazo de 3 días hábiles para formalizar su inscripción definitiva.

Una vez recibida, se enviará desde la Secretaría de That’s English, un email confirmando que tanto la documentación como la matrícula está correcta. Se incluirá un formulario con las horas disponibles para que el alumno reserve cita previa para acudir a la escuela a recoger el material.

En caso de haber adjuntado la documentación en el proceso de inscripción, el alumno enviara correo electrónico a eoi.salamanca@thatsenglish.com para solicitar cita previa para acudir a la escuela a recoger el material.

Si el alumno se ha acogido algún tipo de descuento, deberá presentar el original para poderlo cotejar con la copia enviada al email, el mismo día que acudida a la escuela a recoger el material.