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Secretaría
Anulación y renuncia

 ANULACIÓN Y RENUNCIA

 

ANULACIÓN DE MATRÍCULA: el alumnado podrá solicitar la anulación de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio del curso escolar. Aquellas personas a las que se les haya concedido la anulación de matrícula y deseen reincorporarse a sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas deberán someterse de nuevo al proceso de admisión.

 

RENUNCIA DE MATRÍCULA: el alumnado podrá solicitar la renuncia de matrícula, por circunstancias que impidan el normal seguimiento de los estudios, como máximo hasta veinte días hábiles antes de la fecha de finalización del curso escolar siempre que no se haya realizado la evaluación final. El plazo para solicitar la renuncia finaliza el día 5 de mayo. Junto con la solicitud, el alumnado deberá adjuntar toda la documentación que considere oportuna para que su solicitud sea tenida en cuenta. La solicitud se resolverá por la dirección de la escuela oficial de idiomas y la resolución se notificará a la persona interesada en el plazo máximo de diez días hábiles desde que se presentó la solicitud. Transcurrido este plazo sin que se hubiera dictado y notificado la resolución, la solicitud se entenderá estimada por silencio administrativo.

Aquellas personas a las que se les haya concedido la renuncia de matrícula podrán reincorporarse a sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas, en el mismo idioma y nivel o en su caso curso, en el curso académico siguiente al que haya sido aceptada su renuncia, sin volver a someterse al proceso de admisión, pudiendo matricularse en el mismo plazo que los alumnos oficiales en julio o septiembre.

 

La ANULACIÓN y la RENUNCIA de matrícula implican la pérdida del derecho a la enseñanza, la evaluación y la calificación, deberán figurar en el expediente del alumno/a y el curso en que se hayan producido no computará a efectos de permanencia. La anulación y la renuncia de matrícula no supondrán la devolución de las tasas de matrícula abonadas, ni eximirán del pago de los plazos de matrícula pendientes.

La solicitud de anulación o renuncia de matrícula se descarga picando en este enlace y se puede entregar en la secretaría de la escuela o remitir al correo electrónico 37008667.oficina@educa.jcyl.es junto con el DNI/NIE/Pasaporte escaneado y la documentación que considere oportuna.

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