Secretaría » Anulación y renuncia
Anulación y renuncia

ANULACIÓN Y RENUNCIA

La ANULACIÓN de matrícula se podrá solicitar en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio del curso escolar. El alumnado al que se le conceda la ANULACIÓN de matrícula que quiera reincorporarse a sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión.

La RENUNCIA de matrícula se podrá solicitar una única vez por idioma y nivel (A1-A2-B1-B2-C1-C2) como máximo hasta veinte días hábiles antes de la fecha de finalización del curso escolar. El plazo finaliza el 5 de mayo. El alumnado tiene reserva de plaza y podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso escolar siguiente al que haya sido aceptada su renuncia, pudiendo matricularse en el plazo de los alumnos oficiales de junio o septiembre.

La concesión de la ANULACIÓN y la RENUNCIA de matrícula implican la pérdida del derecho a la enseñanza, la evaluación y la calificación; no computarán a efectos de permanencia en el nivel; no conllevan la devolución de las tasas de matrícula abonadas,ni eximen del pago de los plazos de matrícula pendientes.

La anulación y la renuncia de matrícula se solicitarán a través del correo electrónico de secretaría 37008667.oficina@educa.jcyl.es indicando sus datos personales, idioma, nivel y curso, y adjuntará el DNI/NIE/Pasaporte escaneado.