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Anulación y renuncia

 

ANULACIÓN Y RENUNCIA


Artículo 4 de la ORDEN EDU/1736/2008, de 7 de octubre, por la que se regula la evaluación y certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León.

1. El alumno podrá solicitar la ANULACIÓN de matrícula, sin necesidad de presentar justificación alguna, en la primera quincena a contar desde el inicio del curso. La mencionada anulación constará en el expediente del alumno, pero no computará a efectos de permanencia. Si tal alumno deseara continuar sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión.

2. El alumnado podrá RENUNCIAR, por causa debidamente justificada y aportando la documentación pertinente, a la matrícula oficial. En caso de ser autorizada no se computará a los efectos previstos que limitan el período de permanencia en el nivel y deberá constar, mediante la oportuna diligencia, en su expediente académico. El alumnado tiene reserva de plaza y podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso siguiente al que haya sido aceptada su renuncia.

Se consideran causas justificadas: motivos de trabajo, estudios, enfermedad, embarazo, obligaciones de tipo familiar o cualquier otra circunstancia de carácter extraordinario.

Se puede solicitar la RENUNCIA hasta el último día lectivo del segundo trimestre.

La solicitud y la documentación justificativa se presentarán en la Secretaría de la Escuela.

La anulación y la renuncia a la matrícula no supondrán la devolución de las tasas, ni eximen del pago de las tasas a los alumnos que han solicitado beca y no se les haya concedido.

 

Solicitud de anulación y renuncia

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