Secretaría » Traslados de matrículas vivas
Traslados de matrículas vivas

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA

(HASTA EL ÚLTIMO DÍA LECTIVO DEL SEGUNDO TRIMESTRE)

A OTRA ESCUELA

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, quiera continuar sus estudios en otra E.O.I. deberá ponerse en contacto con la Escuela de destino donde le informarán del procedimiento a seguir.

DESDE OTRA ESCUELA

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, quiera continuar sus estudios en la E.O.I. de Salamanca, solicitará el traslado de matrícula viva a través del siguiente correo electrónico secretaria.eoi.salamanca@gmail.com, indicando idioma, curso y horarios de preferencia. La concesión del traslado estará condicionada a la existencia de plazas vacantes.

En caso de que el traslado le sea concedido, deberá presentar en la Secretaría de la Escuela, a la mayor brevedad posible, la siguiente documentación:

1. Fotocopia del D.N.I.
  2. Certificación académica de la Escuela de origen.

Una vez concedido el traslado, los alumnos que no procedan de una E.O.I. de Castilla y León deberán solicitar el traslado de matrícula en su Escuela de origen.

TASAS

- Si procede de una E.O.I. de Castilla y León no abonará tasas de matrícula y aportará justificante del pago efectuado en su Escuela de origen.

- Si procede de otra Comunidad Autónoma abonará las tasas de matrícula.