Matrícula oficial 2020-21

MATRÍCULA OFICIAL JULIO CURSO 2020-2021

PLAZO DE MATRÍCULA DEL 10 AL 31 DE JULIO

IMPORTANTE: La matrícula solo se realizará ONLINE. Las dudas se resolverán preferentemente mediante atención telefónica (923241461) en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico de secretaría (secretaria.eoi.salamanca@gmail.com). En caso de que fuera necesaria atención presencial, se realizará previa cita en el teléfono 923241461. En caso de solicitar cita previa deberá acudir respetando los protocolos de seguridad:

-Respetar la hora de cita.

-Bolígrafo propio.

-Uso de mascarilla.

-Uso de hidrogel.

-Solo podrá entrar una persona en la secretaría (los acompañantes deberán esperar en la entrada).

-Respetar la distancia de seguridad.

Podrán matricularse los alumnos que han promocionado en junio y los alumnos que han solicitado renuncia.

La matrícula ONLINE se realizará a través del portal del alumno:

Para acceder debes introducir en la página de CENTROSNET los datos que aparecen a continuación:

Usuario:

Tu expediente o tu fecha de nacimiento

Contraseña:

Tu DNI o NIE completo –ocho dígitos- (sin letra final). Si es pasaporte, el número completo

Contraseña personal del alumno

La contraseña que hubieras creado con anterioridad (en caso de no haberla creado lee las instrucciones aquí)

Si tienes problemas para acceder haz clic aquí  para ver instrucciones para generar la clave personal por primera vez o restaurarla.

En el apartado de matrícula (será el que te aparezca como página de inicio) rellena el grupo y el tipo de tasa (fíjate bien en el cuadro de tasas que tienes más abajo).

Una vez confirmados los datos deberás realizar el pago de la matrícula en las oficinas de UNICAJA BANCO o a través de los cajeros de la misma entidad en el plazo indicado en el impreso de matrícula, con código de barras. Una vez pasado el plazo de abono sin haber formalizado el pago perderás el derecho a la plaza/grupo que has escogido. Hay que tener en cuenta que los grupos se irán cerrando a medida que se completen y dejarán de estar disponibles en el listado de selección.

IMPORTANTE: NO ES POSIBLE REALIZAR EL PAGO MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA.

CUADRO DE TASAS:

DOCUMENTACIÓN A REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO DENTRO DEL PERIODO DE MATRÍCULA

Se remitirán escaneados al correo electrónico de secretaría (secretaria.eoi.salamanca@gmail.com) los documentos acreditativos de la condición de Familia Numerosa o Discapacidad (en caso de que el solicitante se oponga expresamente a que la Consejería de Educación verifique los datos o que la condición de Familia Numerosa o Discapacidad haya sido reconocida en otra comunidad autónoma) y Violencia de género o Víctima de actos terroristas (en el caso de que no consten en el expediente del alumno de cursos anteriores), indicando en el asunto del correo electrónico: MATRÍCULA OFICIAL JULIO NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

No es necesario que remita el impreso de matrícula al centro, pero deberá conservarlo para no olvidar el grupo en el que está matriculado.