Admisión curso 2019/20 » Listados Definitivos
Listados Definitivos

ADMISIÓN CURSO 2019-20

LISTADOS DEFINITIVOS DE SOLICITANTES

En los listados definitivos figuran TODOS los alumnos que han solicitado la admisión, una vez realizados los cambios debidos a las reclamaciones y a las modificaciones de curso correspondientes a las pruebas de clasificación, ORDENADOS según los criterios de puntuación y desempate establecidos por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

NO es una lista de admitidos.

Los solicitantes deberán personarse en los días y horas que figuran en el CALENDARIO DE MATRÍCULA DE ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN (ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO LA ADMISIÓN) que pueden consultar en el tablón de anuncios de la Escuela y en esta página Web.

Se llamará a los solicitantes según el orden establecido en los listados definitivos para que escojan el horario al que pueden asistir.

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITANTES

ALUMNOS NUEVOS

ALUMNOS CON CURSO SUPERADO PARA ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS: