APERTURA DEL CENTRO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO:

La Secretaría de la EOI Salamanca está abierta al público durante el mes de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas para realizar trámites administrativos e informar sobre procesos de matrícula, solicitud de títulos, etc. Se atenderá preferentemente por teléfono o por correo electrónico.

• Atención telefónica923 241461
  • Correo electrónico de Secretaría: secretaria.eoi.salamanca@gmail.com

En caso de que sea estrictamente necesaria la atención presencial se hará previa cita en el teléfono indicado.

MATRÍCULA MODALIDAD OFICIAL CURSO 2020/21:

Podrán matricularse en julio los alumnos que han promocionado en junio y los alumnos que han solicitado renuncia. En septiembre y octubre se abrirán nuevos plazos de matriculación para antiguos alumnos y nueva admisión. La información relativa al proceso de matriculación se encuentra en la pestaña Matrícula oficial 2020-21.

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2020/21:

Plazo de solicitud del 16 de julio al 9 de septiembre de 2020. La información relativa a nueva admisión se encuentra en la pestaña Admisión 2020/21.

MATRÍCULA MODALIDAD LIBRE CURSO 2019/20:

CONVOCATORIA CERTIFICACIÓN ALUMNOS LIBRES
El plazo para la presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 22 al 29 de julio de 2020.

faq