» ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE SALAMANCA «

»Debido a avería, las comunicaciones telefónicas con la Secretaría EOI deben hacerse a través del número de móvil 630657660. Disculpen las molestias.«

NUEVO!

CURSO 2023-24

Desde aquí puedes informarte sobre nuestro centro, la oferta horaria y los distintos Departamentos: Alemán, Español para extranjeros, Francés, Italiano, Portugués, Inglés y That's English.

En la sección de Documentos y publicaciones podrás encontrar acceso directo a los documentos relevantes de BOE y BOCYL que afectan a nuestras enseñanzas.

También te invitamos a conocer nuestra Biblioteca y a participar en las actividades extraescolares que se irán organizando.

¿Por qué aprender idiomas? VIDEO promocional

______________________________________________________________________________

Todo lo relativo a incidencias sobre el funcionamiento de las clases o notificaciones puntuales se publica en la sección de Noticias :

hacer click en el encabezamiento para ver la noticia completa,

o hacer click en el apartado Novedades al final de esta página.

_______________________________________________________________________________

Si necesitas ayuda sobre cómo recuperar tus claves de Educacyl, aquí encontrarás un documento explicativo.

Si te interesa saber más sobre el manejo de Microsoft Teams, aquí puedes acceder a información y aquí tienes una guía rápida de inicio.

_______________________________________________________________________________

• +